El día a día termina pasando factura en nuestro rostro y es algo muy normal.
La polución, si vives en una gran ciudad, el polvo, el exceso de grasa en el rostro, tomar mucho el sol en vacaciones, y un largo etc., generan en tu rostro los famosos puntos negros, manchas y falta de nutrientes.
Al final te dicen: “Oye, no tienes buena cara”.
Y es que, dependiendo de cómo tratemos nuestro rostro tendrá más o menos luminosidad, elasticidad y en definitiva, un rostro descuidado o cuidado.
Algo que te va a ayudar a conseguir tener un rostro 10, son los tratamientos de limpieza facial, ¿por qué? ¿Qué conseguimos con los tratamientos de limpieza facial? ¿Pueden los hombres hacerse una limpieza facial?
Entramos en materia.
¿Qué consigues al hacerte un tratamiento de limpieza facial?
Seguramente si has investigado un poco acerca de la limpieza facial te habrás dado cuenta de algunos mitos, como por ejemplo que, para el cuidado facial hay que lavarse la cara dos veces al día.
Dermatólogos como el Dr. Pedro Rodríguez Jiménez, nos indican que si ya nos hemos lavado la cara antes de dormir, quizá no sea necesario volverla a lavar al levantarnos por la mañana, puesto que podemos contribuir a que se seque.
Los expertos recomiendan hacer esto, limpiarnos la cara por la noche, para eliminar toda la suciedad que hemos ido acumulando durante el día. Además normalmente si eres mujer estarás acostumbrada a maquillarte, aunque sea poco, y debes quitarlo antes de irte a dormir.
¿Entonces no hace falta que nos hagamos ningún tratamiento de limpieza facial?
Desde luego que no, como dijimos antes, hay agentes externos que amenazan nuestra piel y la llenan de “suciedad”, que hay que eliminar.
Una buena limpieza facial de vez en cuando, será beneficiosa para tu piel.
¿Qué conseguirás? Quitar la suciedad acumulada en los poros de la piel, favoreciendo la reconstrucción celular. Así lucirás un aspecto más joven de tu rostro y más radiante.
El tratamiento adecuado dependerá de tu tipo de piel, por tanto asegúrate que es el adecuado para ti. En Salus Center Madrid, lo primero que haremos será un estudio de tu tipo de piel para darte justo lo que tu rostro necesita.
¿Cuáles son los mejores tratamientos de limpieza facial?
Hay muchos tratamientos y muy buenos, para la limpieza facial. Te mencionamos algunos de ellos.
El tratamiento con vapor para abrir los poros de la piel es un clásico de los centros de estética, los peelings sirven para retirar las células muertas de la cara y así favorecer a la luminosidad del rostro, las mascarillas para reafirmar, hidratar y tener un cutis más luminoso, para drenar toxinas y estimular la circulación tienes los masajes relajantes.
Sin embargo, muchas veces con solo una limpieza no se consiguen los resultados esperados, quizá porque hace mucho tiempo que no te has hecho un tratamiento de limpieza facial, o a lo mejor nunca, o bien porque quizá tienes otros problemas en el rostro.
Nosotros recomendamos un tratamiento de doble limpieza para tener una piel renovada y radiante. La limpieza INTENSE, es un tratamiento usado en nuestra clínica, para que tengas una limpieza facial con resultados inmediatos y duraderos.
¿Hay limpieza facial para hombres?
Desde luego y cada vez está más extendido que los hombres también se cuiden mucho el rostro, con alguna limpieza facial cada cierto tiempo.
Muchos profesionales te recomendarán, si eres chico, que incluso te hagas una limpieza facial con cada cambio de estación. La razón es que la piel del hombre, por lo general, es más gruesa y grasa que la de la mujer, por tanto, para lucir un cutis limpio sin brillos y sin impurezas, que hace que salga acné, por ejemplo, deberías hacerte una limpieza facial.
En Salus Center Madrid, con nuestra limpieza “INTENSE”, además de hacer una doble limpieza, lograremos una renovación celular duradera y profunda, tendrás un tratamiento hidratante para que, en conjunto, tengas unos efectos visibles al instante.
No lo dudes más y aprovecha nuestros cupones de descuento, que tienes en nuestra web, para el tratamiento de limpieza facial que realmente funciona.
Y tú, ¿cuándo fue la última vez que te hiciste una limpieza facial?
Coméntanos.