Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 6 mejores tratamientos para cuello y escote

¿Cuáles dirías que son para un hombre las partes más sensuales de una mujer?

En el gusto está el color, como menciona un dicho popular, y cada hombre puede que prefiera una parte u otra de la mujer. Pero casi todos están de acuerdo en que el cuello y el escote es una de esas partes que tiene un atractivo especial, no se sabe por qué.

Puede que como mujer des mucha atención a cuidar tu rostro con tratamientos faciales específicos, que te hacen tener un rostro brillante, juvenil, etc.

Seguro que también te haces algún tratamiento de medicina estética para tu cuerpo, como la depilación láser, tratamientos de masoterapia para tu figura y cosas por el estilo. En cuestión de tratamientos de belleza y medicina estética hay mucho donde elegir.

Sin embargo, ¿cómo está tu cuello y tu escote?, ¿los cuidas también con algún tratamiento específico?

En este post vamos a indicar por qué deberías cuidar estas partes de tu cuerpo, como funcionan estos tratamientos y cuáles son los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Vamos allá.

Porque hacerte algún tratamiento de medicina estética para tu cuello y escote.

¿Qué beneficios tiene hacerse este tipo de tratamientos? Puede que pienses que realmente es solo el factor estético, que es verdad, pero hacerte un tratamiento exclusivo para el cuello y el escote es beneficioso para esta zona de tu cuerpo dependiendo del tratamiento elegido. Veamos por qué.

Hay tratamientos para el cuello y el escote que tienen efectos prolongados en tu piel. Logran la reestructuración del colágeno profundo y forma nuevas fibras. Al sustituirlas por las envejecidas, tu cuello y escote lucirán mucho mejor.

También disminuye la flacidez, dado que la generación de colágeno y elastina proporciona elasticidad y hacen efecto tensor.

Otros tratamientos hacen de regeneradores, ya que activan el sistema celular desde las capas profundas de la piel.

Cuando activamos el tejido celular de la zona, conseguimos que la actividad sanguínea de forma natural aumente y nutre los tejidos, aporte hidratación y sustento en la piel y los músculos. 
Hay tratamientos basados en la luz, ahora hablaremos un poco más de ellos, que ayudan a eliminar imperfecciones de la piel. Son eficaces contra problemas de acné en esta zona de tu cuerpo y tienen un efecto blanqueante sobre la dermis e incluso, hacen que la piel sea más resistente contra agentes externos.

Los 6 mejores tratamientos para el cuello y el escote

Ahora que hemos dejado claro que los tratamientos para el cuello y escote tienen muchos beneficios, vamos a centrarnos en los mejores.

Dependiendo de tu caso, de tu edad y de como tengas la piel, te interesará uno u otro. Nosotros desde aquí siempre recomendamos que antes de hacerte cualquier tratamiento de medicina estética te vea un profesional y que te asesore.
Desde Salus Center Madrid contamos con especialistas con más de 30 años de experiencia para decirte que es lo que mejor le va a venir a tu piel. Ponte en contacto con nosotros aquí si deseas la opinión de un experto.

Tratamiento para el cuello y escote: Radiofrecuencia.

Este tratamiento consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Al calentar la dermis conseguimos varios beneficios: Mejorar el riego sanguíneo, la circulación de la sangre en la zona aplicada y drenaje de impurezas, entre otros.

También regenera el colágeno y rejuvenece nuestro cuerpo. Además, como algún otro tratamiento, este tiene un efecto inmediato de 48 horas de duración, el efecto “flash”. Muy usado entre las cerebritis.

Por tanto, si tienes algún compromiso cercano y quieres que tu cuello y escote “brillen”, este es tu tratamiento.

Tratamiento para cuello y escote: Cóctel de silicio con dermapen.

Si tienes un problema de flacidez en tu cuello, seguramente este sea el tratamiento indicado para ti. Está especialmente indicado en segmentos medios e inferiores de la cara, en la zona anterior del cuello y superior del pecho.

Este tratamiento es de efectos prolongados, logra la reestructuración del colágeno profundo y forma nuevas fibras en la zona que sustituyen a las envejecidas.

En el momento en que el colágeno y la elastina se encuentran de nuevo en tu cuello, se produce un efecto tensor y logran rejuvenecer la zona.

Tratamiento para cuello y escote: Onda dinámica.

Para tonificar la piel y la musculatura se usan ondas dinámicas. Este tratamiento en particular tiene un efecto tensor en todos los tejidos celulares.

La onda dinámica se emplea como tratamiento antiedad, no solo en el cuello y escote sino también en el rostro y en otras partes del cuerpo, como muslos, brazos y el vientre. Además, sirve para la reabsorción de impurezas, la grasa localizada o lograr que la flacidez vaya desapareciendo.

Este tratamiento es indoloro y regulable, dependiendo de la zona a tratar.

Conseguimos una regeneración natural debido a la actividad sanguínea, el drenaje linfático y estimular tus propias células.

Si quieres saber más en que otros casos  se emplea este tratamiento puedes leer este artículo en nuestro blog.

Tratamiento para cuello y escote: Plasma rico en plaquetas.

Este puede ser el tratamiento para regenerar más potente. ¿Por qué? Porque lo que se va a utilizar para regenerar es tu propia sangre

Se extrae un poco de tu sangre, se centrifuga para separar los componentes básicos, plasma, glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Se cogen estas últimas y se usan como tratamiento para regenerar y curar tu piel.

Ahora sí que conseguirás una piel sana de verdad.

Tratamiento para cuello y escote: Lipoled.

De nuevo empleamos un aparato de última tecnología basado en los infrarrojos para acelerar la regeneración de tus células.

Este tipo de luz es absorbida por la mitocondria de la célula y la convierte en energía, para que sus funciones sean más rápidas y el tejido empiece a rejuvenecer, se terse y se note que se renueva.

Con el lipoled se mejora la permeabilidad de las células permitiendo que entren nutrientes y oxígeno más libremente y facilitando la evacuación de las toxinas.

Como ocurre con el tratamiento anterior se utiliza para otros problemas como puede ser la celulitis.

Tratamiento para cuello y escote: Luz pulsada.

Al igual que el Lipoled la luz pulsada consiste en una fuente de luz. El efecto que esta en particular produce hace que las irregularidades de la piel, el acné, lesiones de la piel e incluso las manchas oscurecidas, mejoren considerablemente.

Hace que toda la piel de tu cuello y escote se unifiquen consiguiendo que la salud mejore.

Este tratamiento también actúa como defensa para agentes externos y nocivos de la piel.

El tratamiento renueva, refuerza y nutre tu piel para que esté más protegida.

Pues estos son los tratamientos los mejores tratamientos para cuello y escote.

Cada tratamiento esta especificado dependiendo de la persona y cuál sea su caso. Pásate por nuestro centro en Madrid y te informaremos de cuál es el mejor para ti.

¿Qué tratamiento vas a escoger para tener tu escote y cuello espectacular?

¿Has probado alguna ya y has visto sus resultados?

Cuéntanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otros artículos

Salus Center en Canal 33

Aparición del centro Salus Center, centro de medicina estética en Madrid, en el Canal 33 Madrid en el mes de Mayo de 2022.

¿Qué es exactamente una rinoplastia?

“La rinoplastia es la quinta intervención de cirugía plástica más realizada en nuestro país” – Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética (SECPRE). 1